×
hace 3 meses
[Coahuila]

Exhortan a mejorar la atención médica

El alcalde Sergio Velázquez felicitó a personal de salud de la clínica del IMSS número 60 de Nava...

Imprimir
Exhortan a mejorar la atención médica
Nava, Coah.- El presidente municipal Sergio Zenón Velázquez Vázquez, convivió con personal de salud de la clínica del IMSS número 60 y los exhortó a trabajar siempre para mejorar la calidad de vida de las familias navense.

Después de felicitar a las enfermeras por su pasado día, el alcalde reiteró el apoyo de la administración 2019-2021 a este nosocomio para que brinde mejores servicios médicos.

Afirmó que en cumplimiento a su deber mantendrá siempre una coordinación con los hospitales de Nava, para que brinden servicios de calidad y cuenten con lo necesario para mejorar la salud de los navenses.

El edil resaltó la importante labor de los médicos y personal de enfermería por la sociedad y los invitó a mantener sus labores de manera responsable y profesional.

En este evento el médico julio César Cárdenas fue recibido por los presentes como el número director de esta clínica donde también se atienden a familias de la región de los Cinco Manantiales.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9999bd0b96c621 • 2019-04-18 21:06:34 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.