×
hace 4 meses
[Negocios]

Exhortan a invertir en forma inteligente

Como mexicanos tenemos una aversión al riesgo…

Imprimir
Exhortan a invertir en forma inteligente
Saltillo, Coah.- Sobre todo en los tiempos actuales, invertir los recursos de manera profesional y efectiva, que permita un mayor rendimiento, implica la toma de riesgos, pero no aquellos innecesarios, dijo Carlos Peña, director generral de Open Consulting Group.

Subrayó que “el dinero fácil no existe”, por ello es vital buscar el respaldo de profesionales que acerquen el patrimonio a un portafolio diversificado.

En estos días es común recibir invitaciones para invertir en proyectos con tasas de rendimiento súper atractivas, mismas que hay que analizar a consciencia, ya que pueden llevar no sólo a perder sus recursos, sino incluso a ver afectada la salud.

“Como mexicanos tenemos una aversión al riesgo… nos asusta invertir, pensamos que es complicado y no queremos arriesgar nuestro dinero; sin embargo, la mejor manera de invertir es asumiendo riesgos”, expresó Peña.

Explicó que existen múltiples formas de invertir en el mercado nacional como internacional, aunque hay que estudiar las alternativas para que no haya sorpresas.






Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 1 hora
[Estados]
hace 31 minutos
[Internacional]
hace 13 horas
[Deportes]
hace cerca de 19 horas
similares