×
hace 3 meses
[Eagle Pass]

Excelente respuesta a actividad del sheriff

El objetivo es patrocinar becas para estudiantes...

Imprimir
Excelente respuesta a actividad del sheriff
Eagle Pass, Tx.- Personal operativo, de investigación y administrativo del Departamento del Shérif, así como el grupo de jóvenes Exploradores, organizaron con muy buenos resultados la venta de platillos cuyo objetivo principal, es la recaudación de fondos con los cuales patrocinar becas para estudiantes de aquellos jóvenes estudiantes que gradúan de preparatoria para ingresar a Colegio.

La actividad que tuvo desarrollo este sábado en las instalaciones del VFW, estuvo encabezada por el Shérif Tom Schmerber, el jefe de Diputados Roberto de León y el jefe de custodios Jaime Ríos, quienes fueron asistidos por agentes de la dependencia.

‘Es el cuarto año que lo hacemos, que entregamos becas de 500 dólares para los muchachos que van a continuar sus estudios’’.

El departamento del Shérif, además de ofrecer seguridad para sus residentes, planea y lleva a cabo actividades como esta, que no tiene otro objetivo más que alentar a la juventud a que continúen sus estudios hasta que gradúen de sus estudios finales.


Imprimir
te puede interesar
similares