×
hace 6 meses
[Futbol]

Ex jugador del Saltillo Soccer debuta en el regreso de Oswaldo Alanís

Al 67, el estratega rojiblanco sacó a José Gurrola para darle ingreso a Juan Carlos Medina, en lo que fue su presentación

Imprimir
Ex jugador del Saltillo Soccer debuta en el regreso de Oswaldo Alanís
Saltillo, Coah.- El mediocampista regiomontano Juan Carlos Medina Laguna, ex jugador del Saltillo Soccer, debutó con la Sub-20 de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el regreso de Oswaldo Alanís a las canchas tras su polémica contractual. El Rebaño Sagrado se llevó la victoria por 2-1 sobre la Máquina Celeste de la Cruz Azul.


Fue en la segunda parte cuando Alberto Coyote mandó su primer cambio en aras de abrir el marcador. Al 67, el estratega rojiblanco sacó a José Gurrola para darle ingreso a Juan Carlos Medina, en lo que fue su presentación oficial con el cuadro Sub-20 de los tapatíos.


Al 73, la máquina cementera se fue al frente en el marcador por la vía del penal, que fue ejecutado de buena manera por Williams Alarcón; sin embargo dos minutos más tarde, Chivas logró igualar las acciones desde los once pasos gracias al cobro efectivo de Alan Cervantes.


Cuando parecía que el duelo terminaría con empate, Jesús Godínez logró conseguir el tanto de la victoria al 83, luego de aprovechar un rebote del cancerbero celeste para enviarla al fondo de las redes y así poner cifras definitivas en el duelo de debut del ex coyote en la 20 del Guadalajara.


Oswaldo Alanís regresó a las canchas tras la polémica que surgió en su entorno al inicio de la campaña, fue titular y portó el gafete de capitán con la Sub-20 de Chivas, a la espera de regresar con el primer equipo que comanda Matías Almeyda; es el último torneo del zaguero mexicano antes de emigrar al Viejo Continente.


Juan Carlos Medina Laguna disputó 47 partidos oficiales con la camiseta del Saltillo Soccer, donde marcó un total de 34 goles en 3 mil 482 minutos. Cabe recalcar que ya había debutado con la playera rojiblanca en el cuadro de Liga Premier Serie A de Chivas, en el empate a dos con los Gavilanes de Matamoros.


Imprimir
te puede interesar
[Basquetbol]
hace 8 horas
[Notas más leídas]
hace 21 horas
[Viral]
hace 19 horas
[Nacional]
hace cerca de 18 horas
similares