×
hace 2 días
[Futbol]

Ex jugador de Tigres sería el sustituto de Raúl Jiménez con los Wolves

Andy Delort podría reforzar el ataque del Wolverhampton ante la baja del mexicano por lesión

Imprimir
Ex jugador de Tigres sería el sustituto de Raúl Jiménez con los Wolves
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El Wolverhampton de la Premier League sigue en busca de un atacante que sustituya la baja por lesión del mexicano Raúl Jiménez, quien el año pasado sufrió un fuerte golpe en la cabeza que requirió de una operación y que ahora lo mantiene en lenta pero optimista recuperación.

Así pues, varios han sido los nombres que han sonado en el entorno de los Wolves para tratar de llenar el hueco que dejó el goleador nacional, quien hasta su lesión, era su carta más poderosa en ataque.

En las últimas horas, y de acuerdo a información del medio Le Beteur, una de las nuevas opciones para fichar con los Wolves, sería del franco-argelino Andy Delort, quien hoy en día defiende los colores del Montpellier en la Ligue 1 de Francia.

La carrera del atacante de 29 años se ha desarrollado, en su mayoría dentro de territorio galo, aunque ya ha tenido experiencia en la Premier League, cuando fichó con el Wigan en la temporada 2014-2015, decepcionando tras irse en blanco durante 11 actuaciones.

México fue el otro destino de Andy Delort fuera de Francia, llegando a Tigres en el año 2016, pero la falta de minutos lo obligó a salir de Nuevo León, no sin antes formar parte del equipo campeón de aquel año.


Fuente: LA AFICIÓN


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}