×
hace 5 meses
[Seguridad]

Evitan quedarse tras las rejas

En la audiencia acordaron reparar el daño por el que se les acusa.

Imprimir
Evitan quedarse tras las rejas
Saltillo, Coahuila.- Decididos a saldar su deuda con la sociedad, dos individuos que atracaron a un peatón acordaron la reparación de daño y con eso evitaron su encierro definitivo en el Reclusorio para Varones de Saltillo.

Durante la tarde de ayer, Rubén Guadalupe y Sergio Ángel acudieron a la audiencia realizada por un juez de control en el Centro de Justicia Penal, donde se comprometieron a resarcirle el daño al ofendido.

Tras acordar dicha situación, los sujetos lograron obtener la libertad inmediata y regresar a sus casas como si nada.

REEMBOLSO

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando Rubén y Sergio interceptaron a una persona en una calle de la Zona Centro, para despojarlo de los bienes que traía en ese para luego escapar a toda velocidad.

Para su mala suerte, uniformados municipales que patrullaban el sector los detectaron al momento del atraco, persiguirlos, ponerlos bajo arresto y consignarlos ante el agente del Ministerio Público en turno.

Durante la semana, los presuntos ladrones comparecieron ante la justicia penal para responder por el delito de que se les acusa, lograron negociar su libertad con el quejoso y asegurando que le pagarían hasta el último peso para no volver a pisar las rejas penales en automático.


Imprimir
te puede interesar
[NFL]
hace cerca de 13 horas
[Espectáculos]
hace 2 horas
[NBA]
hace cerca de 9 horas
[Deportes]
hace 2 horas
similares