×
hace 4 meses
[Internacional]

Evalúa Caitlyn entrar a la política

La estrella de realities y ex deportista dijo que en los próximos meses decidirá si hace campaña para ser senadora

Imprimir
Evalúa Caitlyn entrar a la política
Ciudad de México.- Caitlyn Jenner confirmó que está pensando en hacer campaña para conseguir un lugar en el Senado estadounidense, como representante de California.

De acuerdo con People, durante una entrevista de radio con John Catsimatidis, la ex deportista dijo que aún tomado una decisión final, pero que está evaluando el asunto seriamente.

"La parte política siempre me ha intrigado mucho. En los próximos seis meses, tengo que averiguar dónde puedo hacer un mejor trabajo. ¿Puedo hacerlo desde afuera? ¿Por el perímetro de la política y con la posibilidad de hablar con quien sea? ¿O soy mejor desde adentro? Estamos en el proceso de determinarlo. Pero sí pensaría en una campaña para ser senadora", afirmó la estrella de realities.

Jenner, quien se identifica como republicana y votó por Donald Trump como Presidente de EU, dijo que espera cambiar la imagen que se tiene del partido.

"En Estados Unidos, la percepción acerca de los demócratas es que son pro igualdad, pro LGBT y todo esto. Y la percepción sobre el partido republicano es que son hombres blancos y ricos que quieren ganar dinero.

"Desearía que en la próxima generación esto cambiara: que cambiáramos la percepción del partido republicano y que lo convirtiéramos en el partido de la igualdad", dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares