×
hace 3 meses
[Internacional]

EU busca presunto secuestrador de Heidi Todd

La niña fue extraída de su domicilio luego de que un desconocido golpeara brutalmente a su madre, Brittany Todd

Imprimir
EU busca presunto secuestrador de Heidi Todd
Foto: Especial
Estados Unidos.- Luego de la desaparición de Heidi Tood, una pequeña de 4 años, en Charleston,. Carolina del Sur, la policía ha emitido un retrato hablado de la probale persona que la secuestró.

"¡Por favor compartan! La Policía publicó este boceto de una persona de interés en la desaparición de Heidi Todd, de 4 AÑOS DE EDAD. Los oficiales dicen que tiene un tatuaje en la cara.

"Si sabes algo, llama al 843-619-6123", dice el mensaje policial.

La policía de Charleston difundió este boceto tras la desaparición de la pequeña en Johns Island, en el condado de Charleston, S.C.

La persona es hispana, con un tatuaje de llama en la mejilla izquierda y un tatuaje de rayo en la mejilla derecha. La policía dice que tiene entre 30 y 40 años.

El boceto se basa en la descripción proporcionada por un vecino tras ver a una persona en el barrio de Johns Island, donde Todd desapareció, de acuerdo con el alcalde de Charleston, John Tecklenburg.

La niña fue extraída de su domicilio a las cuatro de la tarde del martes luego de que un desconocido golpeara brutalmente a su madre, Brittany Todd, cuando ingresaba a su casa en Sweetleaf Lane, en Johns Island.

Brittany Todd describió haber sido atacada por un hombre hispano flaco, de entre 25 y 30 años, con el pelo corto y vestido de gris.

La policía no ha proporcionado ninguna otra característica de identificación.

La señora Todd fue trasladada a un hospital local para el tratamiento de sus heridas. El alcalde de Charleston, John Tecklenburg, dijo que se encuentra en buenas condiciones.

Brittany Todd es madre de otros cuatro hijos, dos de los cuales estaban en el hogar en ese momento, según Tecklenburg. Los otros niños resultaron ilesos, informó la policía.

El FBI ofrece una recompensa de 10 mil dólares por información que conduzca a la recuperación de Heidi Todd. Otro ciudadano ofrece anónimamente otros diez mil, dijo la policía.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 23 horas
[Internacional]
hace 11 minutos
[Futbol Americano]
hace 23 horas
[Piedras Negras]
hace 23 horas
similares