×
hace cerca de 4 meses
[Casa de la Cultura]

Estudiantes visitan Casa de la Cultura

Estudiantes hacen arte en la Casa de la Cultura...

Imprimir
Estudiantes visitan Casa de la Cultura
Del Río, Tx.- Docenas de estudiantes de la escuela North Heights visitaron las instalaciones de la Casa de la Cultura con la finalidad de participar en una clase de arte, donde aprendieron a hacer desde papel reciclado hasta objetos de barro.

Los estudiantes no sólo visitaron la Casa de la Cultura, sino también las instalaciones de la Plaza Brown, y pudieron conocer un poco de su historia ya que es una de las áreas históricas más reconocidas en el barrio de San Felipe y de toda la población.

Lilly Ramón, personal de la Casa de la Cultura, dio a conocer que los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer manualidades con barro y otros materiales, también cómo crear arte con pintura utilizando diferentes métodos y aprendieron a hacer piñatas.

Han sido más de mil 300 estudiantes de diferentes escuelas primarias de esta población quienes han estado acudiendo a clases gratuitas a la Casa de la Cultura en el transcurso de tan sólo un mes y el personal de este departamento les ofrece todos los materiales.

Estas clases ayudan a que el personal de la Casa de la Cultura pueda promover sus programas gratuitos que se tienen después del horario de escuela, que son tanto para niños como para jóvenes y las actividades de los fines de semana que son para toda la familia.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 14 horas
[Limpieza]
hace 14 horas
[Fraude]
hace 14 horas
similares