×
hace 1 semana
[Arte]

Estudiante de 17 años publica su segunda novela

Irán Flores estudia en la prepa 4, y se ha convertido en una de las escritoras más jóvenes de la FILIJ

Imprimir
Estudiante de 17 años publica su segunda novela
Foto: Especial
Ciudad de México.- Conoce a Irán Flores, una joven de 17 años que poco a poco se ha abierto camino en el mundo de la literatura juvenil.

Irán estudia en la Prepa 4 de la UNAM y nunca se imaginó que su talento para escribir la llevará a ser partícipe de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) 2017.

Y es justo el próximo 11 de noviembre durante este evento, presentará su segunda novela titulada “Acepta que nos hemos enamorado”, la cual es la continuación de “Enamorada de la apuesta”, novela que lanzó en marzo de este año.



Irán aún no sabe qué será de su carrera como escritora, ya que está próxima a ingresar a la universidad y no sabe si tendrá tiempo para escribir más. Lo cierto es que sus escritos en internet siguen generando adicción y sigue ganando popularidad en el mundo de la literatura.

Si quieres asistir a la presentación del libro, no te la pierdas el próximo 11 de septiembre a las 5 de la tarde en el foro “Cuento sin fin” del Parque Bicentenario o bien, asiste a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, el próximo primero de diciembre.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 20 horas
[Coahuila]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace 20 horas