×
hace 1 semana
[Basquetbol]

Estrenan ‘piel’ estudiantes

Por sus propios medios, los dos representativos de basquetbol ya visten de manera digna...

Imprimir
Estrenan ‘piel’ estudiantes
Acuña, Coah.- Ahora sí que un verdadero 10 fue el que se sacaron los integrantes de los equipos de basquetbol del CBTis 54.

Por sus propios medios, haciendo diversas actividades en las que afortunadamente la ciudadanía (mejor que la directiva de la escuela) respondió satisfactoriamente, lograron recabar los fondos necesarios para la obtención de sus uniformes deportivos.

Los estudiantes de los dos equipos (varonil y femenil) encabezados por el entrenador Ricardo Villarreal, al ver la respuesta nula de parte de la dirección del plantel en cuanto apoyo a los deportistas que representan a la misma institución, se dieron a la tarea de organizarse y realizar una serie de actividades para recabar fondos y hacerse de estos uniformes con los que estrenan, luego de más de un par de años de no hacerlo.

La última vez que recibieron equipo deportivo (uniformes) fue hace más de dos años cuando todavía se encontraba al frente del plantel el profesor Sergio Favela, a quien por cierto se le extraña bastante en este plantel.

Sin embargo, los jóvenes no entienden algunas políticas absurdas de los directivos y lo único que buscan es practicar el deporte que más les apasiona.

El entrenador Ricardo Villarreal, en voz de todos los integrantes agradeció el esfuerzo de los estudiantes, de los padres de familia así como a todos los que de alguna manera u otra pusieron su granito de arena para que este objetivo se lograra.

Sin embargo, adelantó que posiblemente las molestias continúen si la dirección no cambia su postura para con sus deportistas, ya que tendrán que seguir realizando actividades para los compromisos que se avecinan.


ES UNA VERDADERA LÁSTIMA
» Mientras que hay diferentes dependencias tratando de apoyar a la juventud en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa la sociedad, directivos, como los del CBTis 54 se niegan rotundamente a apoyar a sus propios estudiantes en actividades deportivas.

» Desde hace ya casi un año y medio, la dirección del plantel no colabora ni con arbitrajes, balones, uniformes o hidratación.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 14 horas
[Cumpleaños]
hace cerca de 15 horas
[Internacional]
hace cerca de 41 minutos
[Dinero]
hace cerca de 19 minutos
similares