×
hace 1 mes
[Coahuila]

Estrella su auto contra jardinera

Este es el vehículo que conducía a toda velocidad el vecino del ejido Nogalitos rumbo a Múzquiz, ocasionando fuerte accidente...

Imprimir
Estrella su auto contra jardinera
Múzquiz, Coah.- Un joven impactó el vehículo que conducía a exceso de velocidad del ejido Nogalitos a Múzquiz, por la estatal No. 20, fue y se impactó contra la jardinera de la estación de servicio, en hechos que se registraron durante la tarde noche del viernes, aceptando el chofer del automóvil que al ir a alta velocidad, tuvo que esquivar otro vehículo para no impactarlo fue y paró su loca carrera contra el cordón de concreto.

El responsable de los hechos, que ademas conducía en estado de ebriedad, fue identificado como, Jerónimo Vargas Cruz, de 22 años, que conducía un Pontiac Grand Am, con placas de circulación FLB 87 59, modelo 2001, negro, que también resultó con daños en su carrocería

De acuerdo a paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron al lugar de los hechos, el joven resultó policontundido y finalmente fue trasladado al Hospital General de Palaú para su valoración.

Al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que tomaron conocimiento de los hechos y se traslado el vehículo a los patios de la comandancia, en espera de que el responsable de los hechos y la parte afectada se pongan de acuerdo en cuanto a los daños ocasionados en la jardinera.


Imprimir
te puede interesar
similares