×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Estoy asustada pero me mantengo positiva: Katy Perry sobre su parto durante la pandemia

La cantante se siente presionada al tener un bebé y estar con la incertidumbre de cómo dará a luz en el confinamiento

Imprimir
Estoy asustada pero me mantengo positiva: Katy Perry sobre su parto durante la pandemia
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La cantante Katy Perry pasa la cuarentena en casa con su esposo Orlando Bloom, y confesó que durante estos meses se ha sentido en un espiral de emociones por su embarazo.

Durante una entrevista en Radio.com, Perry mencionó que es difícil relajarse cuando está acostumbrada a pasar todo el día trabajando.

"Es un tiempo real para mí. Siento todos los sentimientos. Sé que debería de meditar y hablar con mi terapeuta, pero es complicado porque quisiera tomar una copa de vino para relajarme, ¿sabes?", mencionó.

Para ella, ha sido un poco frustrante el no tener las cosas bajo su control ya que ella siempre le ha gustado que las cosas sucedan a su manera.



"Es muy difícil porque soy una plafinicadora, he sido una fanática perfeccionista del control. Entonces, estoy en espiral de emociones un poco", aseguró.estudio.

La estrella vive la incertidumbre de no saber qué sucederá, ya que aún continúan las medidas para evitar contagiarse de Covid-19 en Los Ángeles, donde ella y Orlando residen.

"Estoy teniendo un bebé por primera vez y es complicado no saber hasta cuando extenderán la cuarentena, tal vez hasta agosto. Estoy un poco asustada pero me mantengo positiva", señaló.

La futura mamá de 35 años, se ha comparado con el personaje animado debido a que ha aumentado de peso con el embarazo, mientras que su esposo aprovecha el tiempo para ejercitar su cuerpo.



"Actualmente estoy del tamaño de 'Shrek', pero Orlando se está convirtiendo en 'Hulk', se está ejercitando mucho, ¿no está mal, verdad?", señaló.

Finalmente, Katy, confiesa que durante estos días ha estado muy sentimental y en algunas ocasiones termina llorando.

"A veces me da por llorar y busco un espacio para hacerlo. Regularmente me voy a mi carro, cierro las puertas para hacerlo tranquila y que nadie me vea", concluyó.

Al final de la entrevista, Katy Perry aprovechó para cantar "Daisies", el más reciente sencillo de su quinto álbum de estudio.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}