×
hace 11 meses
[Contribuyentes]

Estimulan a contribuyentes con vales de gasolina

Para que cumplan con el pago del impuesto predial en Allende...

Imprimir
Estimulan a contribuyentes con vales de gasolina
Allende, Coah.- El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez dio a conocer que se puso en marcha un programa que consiste en estimular a los contribuyentes con vales de gasolina para que paguen el impuesto predial y además aprovechen el 15 por ciento de descuento en enero.

El edil señaló que la ciudadanía siempre contribuye en su mayoría con el pago del gravamen al ver que los ingresos se traducen en obras y en este año qué se incrementó el precio de la gasolina, se les estimula con el programa que sortea vales del combustible, participando quienes  cumplan.

“La persona que pague más de mil pesos del impuesto predial también recibirá vales de gasolina para apoyo a la economía familiar”, agregó.

Destacó que el ayuntamiento siempre está al pendiente de las necesidades de la ciudadanía y busca la manera de contribuir en su economía reduciendo pagos de impuestos y servicios como agua potable.

Destacó que también se pone a disposición de los contribuyentes los servicios de las cajas de tesorería los días sábados de 9 horas a 1 de la tarde.


Imprimir
te puede interesar
similares