×
hace 2 meses
[Viral]

Este puente se ‘rompe’ bajo tus pies

La nueva atracción turística de China es un puente de vidrio que simula romperse

Imprimir
Este puente se ‘rompe’ bajo tus pies
Milenio | Ciudad de México.- Imagina que caminas sobre un puente de cristal a mil 180 metros de altura y de pronto éste se agrieta a tal punto que piensas que podría romperse.

Ése es el terror que experimentan quienes recorren el puente de cristal construido en las montañas Taihang, en la ciudad de Handan, provincia de Hebei al norte de China. El puente simula romperse bajo los pies de los valientes que se atreven a recorrerlo los 266 metros de largo que mide el puente.



Un video que circula en redes sociales muestra a un hombre tropezar ante el terror que le producen las aparentes grietas en el cristal del puente, lo que finalmente lo lleva a caer.

En una carta publicada en WeChat, los encargados de la atracción ofrecieron disculpas, pero aseguraron que los paneles de cristal se revisan a diario para garantizar la seguridad de los visitantes.

El sujeto del video dijo que estaba al tanto de lo que ocurría y sólo actuó para las personas que también se encontraban recorriendo el puente. ¿Te animarías a caminar sobre él?.


Imprimir
te puede interesar
similares