×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Estar en One Direction casi me mata: Liam Payne

El cantante ha confesado cómo fue ser tan famoso con solo 14 años

Imprimir
Estar en One Direction casi me mata: Liam Payne
Foto: Especial
Ciudad de México.- Comenzar una carrera en aquellas profesiones que viven expuestas al ojo de la prensa puede asustar un poco, y cualquiera pensaría que haber estado en una banda o grupo facilita estos inicios. Sin embargo, no fue exactamente así para Liam Payne cuando dejó One Direction y comenzó su carrera en solitario. En una reciente entrevista, el cantante ha explicado cómo fue salir del grupo que “casi le mata” y afrontar el miedo a cantar solo.

Han pasado tres años desde que la boyband británica One Direction anuncio en redes sociales que se tomaban un descanso para emprender proyectos en solitario. Desde entonces, Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne ha continuando teniendo un éxito rotundo con su nueva música y, en el caso de Harry y Niall, con sus respectivas giras mundiales.

Liam Payne lleva su carrera a otro ritmo. Hasta ahora ha lanzado cinco canciones, la última su colaboración con el reguetonero J Balvin y el tema ‘Familiar’. También ha estado viajando por todo el planeta promocionando su nueva música. Pero según parece, la fase en la que Liam comenzaba a cantar sin sus compañeros de One Direction no fue nada fácil para él.

En una entrevista en la emisora KISS FM, el marido de Cheryl Cole ha explicado qué lanzarse en solitario le aterrorizaba. Hablando de su salud mental, contó que había tenido varios momentos duros. “Lo pasé mal con la idea de volver a ser muy famoso, me asustaba mucho”, confesó. Y eso está directamente relacionado con su etapa en la boyband.

“Porque la última vez [que fue muy famoso] casi me mata, sinceramente”, así habló Liam Payne de su paso por One Direction. Pero por suerte y con esfuerzo, consiguió superar sus propios demonios. “Tuve que encontrar la manera de hacer que funcionara para mí, y no de que yo funcionara con ello”.

Y aunque no es la primera vez que Liam explica los problemas mentales que atravesó siendo un adolescente que recorría el mundo cantando, asegura que no se arrepiente de nada y que lo repetiría una y otra vez.



Imprimir
te puede interesar
similares