×
hace 1 mes
[Programas]

Esperan ingresar a programa Más 65

Más de 200 adultos mayores serán incorporados este año al programa “Más 65”...

Imprimir
Esperan ingresar a programa Más 65
Piedras Negras, Coah.- Un listado de casi 200 adultos mayores se encuentran en calidad de espera para formar parte de los beneficios que entrega el programa social federal “Más 65”, informó el titular de la mencionada oficina, Jesús Gloria, quien precisó que aparte de esta cifra se suman también aquellos que este año cumplirán 65 años de edad.

“Estamos esperando solamente que nos den indicaciones de la delegación en Saltillo del periodo en el que vamos a hacer estas incorporaciones, ya que estamos en un año electoral”, dijo. Precisó que en cuanto se dé apertura a los registros, se les estará hablando por teléfono a los próximos favorecidos para que se presenten con los requisitos necesarios.

El proceso de supervivencias ha desaparecido, lo cual permitirá a los beneficiarios evitar que gasten en transporte o gasolina para acudir a firmar constantemente, argumentó el funcionario, de esta forma economizarán en sus bolsillos.

“Es muy importante que sepan que este trámite ya quedó eliminado de las reglas de operación de nuestro programa”, precisó. Resaltó que aún no hay fechas para anunciar las recargas del apoyo, sin embargo se espera que después de otorgar los apoyos en el ejido San Isidro se haga también en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares