×
hace 3 meses
[Saltillo]

Escucha Manolo propuestas para afinar Plan Municipal

El presidente municipal se reunió con representantes de diversos sectores.

Imprimir
Escucha Manolo propuestas para afinar Plan Municipal
Saltillo, Coahuila.- Con la entrega de más de 100 nuevas propuestas ciudadanas, se dará la última pulida al Plan Municipal de Desarrollo de Saltillo, luego de realizado el último foro por parte del alcalde Manolo Jiménez, quien prometió incluir la mayoría de ellas a fin de que se apruebe en próximas fechas.

La propuesta realizada durante los 6 meses previos a la toma de protesta como alcalde, fue puesta a la consideración de 10 mesas de trabajo conformadas por ciudadanos de los diferentes sectores de la ciudad, de las que se generaron entre 10 y 12 nuevas propuestas.

“Estamos dando la última pulida y el toque final al que será el Plan Municipal de Desarrollo. Esta es la cereza del pastel”, declaró Manolo Jiménez, manifestando que era necesario poner al escrutinio de la ciudadanía las propuestas ya elaboradas por su equipo de transición, junto con propuestas ciudadanas en foros previos.

Entre las nuevas ideas que se le hicieron están las de crear una unidad de prevención que le dé seguimiento a quienes están expuestos a volver a cometer delitos, la implementación de un sistema de información geográfica de comisión de delitos que se transparente a la ciudadanía, y una encuesta en redes sociales sobre las decisiones que toma el Municipio.


Imprimir
te puede interesar
similares