×
hace 4 meses
[Seguridad Saltillo]

Escapa jovencita por miedo a ser internada

Vecinos y familiares de María Guadalupe, con el apoyo del cuerpo de Bomberos Sureste, buscaron a la adolescente

Imprimir
Escapa jovencita por miedo a ser internada
Foto: Zócalo | César Ramírez
Saltillo, Coah.- Una adolescente de 16 años, que iba a ser internada en un Centro de Rehabilitación debido a su adicción a las drogas, escapó antes de que llegaran policías municipales y se presume que cayó en una de las norias que se ubican a espaldas de la ex Hacienda Santa Luc-ia en el barrio Ojo de Agua.

Trascendió que vecinos y familiares de María Guadalupe, con el apoyo del cuerpo de Bomberos Sureste, buscaron a la adolescente a las 23:30 horas, en un predio obscuro donde escucharon sus gritos, pero fue localizada.

Elementos de la Policía Municipal se encontraban presentes, pero en ningún momento apoyaron a las personas en la búsqueda de Lupita como la conocen en la colonia donde habita. La La menor vive en un domicilio ubicado en la calle Simón Bolívar, entre Gómez Farías y Sauz.

Todo inició cuando la progenitora de la menor solicitó el apoyo de la policía debido a que su hija se encontraba muy agresiva; al parecer minutos antes había destrozado el vidrio de un camión junto con sus amigos de la banda Los Teporochos y por eso necesitaba que la trasladaran a un centro para adicciones, pues ya no podía con ella.

Sin embargo antes de que llegaran los agentes policiacos, la jovencita sufrió una crisis nerviosa y tras brincar una barda, corrió con dirección a las norias, donde al parecer se ocultó y por más de que fue buscada por decenas de conocidos, sin poderla localizar, por lo que se espera que en las próximas horas aparezca.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Narcomenudeo]
hace 10 horas
[Seguridad]
hace 10 horas
similares