×
hace 1 semana
[Saltillo]

Es poco factible un crédito: Municipio

Sólo en un caso extremo, el Municipio echaría mano de un crédito

Imprimir
Es poco factible un crédito: Municipio
Saltillo, Coah.- Sólo en un caso extremo, el Municipio echaría mano de un crédito para hacer frente al programa de obras que se comprometió para la gestión 2019-2021.

“Mientras no sea necesario, no habrá crédito. Sería extremo, sólo en caso de un abandono total de la Federación, donde no están siendo justos con los recursos asignados para las obras de infraestructura”, comentó el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

PROYECTOS IMPORTANTES

Recordó que hay varios proyectos importantes en el tintero, como ampliaciones de bulevares, el centro de convenciones, centros deportivos y la ampliación de la carretera a Derramadero, entre otros.

“Ojalá el Presidente, en un acto de generosidad, sea justo con Saltillo para que la Federación siga siendo solidaria y abone a la grandeza de nuestra ciudad y de Coahuila”, comentó.

El Presidente municipal aseguró que se apoyará en los munícipes de Morena en el Cabildo saltillense para que ayuden a buscar más recursos en las bolsas concursables, yendo incluso a la Ciudad de México a abogar por Saltillo.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 17 horas
[Piedras Negras]
hace 17 horas
[Deportes]
hace 17 horas
[Negocios]
hace 13 horas
[Estados]
hace cerca de 12 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49b63579c8cd4207 • 2019-01-19 03:28:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.