×
hace 7 meses
[Elecciones 2018]

Es para reflexionar: Josefina Sánchez

Lo que se suscitó en el Instituto Electoral Coahuilense la tarde del domingo, es algo para reflexionar...

Imprimir
Es para reflexionar: Josefina Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Lo que se suscitó en el Instituto Electoral Coahuilense la tarde del domingo, es algo para reflexionar, opinó la catedrática y exlegisladora, Josefina Sánchez Ponce, quien indicó que la falta de democracia de los partidos y la falta de formación política e intolerancia de quienes piensan diferente, ocasionaron la situación.

Subrayó que la violencia no abona en nada a las soluciones que exige el municipio, dado que es el elector el que a fin de cuentas dará el aval para gobernar Piedras Negras.

“Creo que la falta de democracia hacia el interior de los partidos y la falta de formación política de quienes buscan gobernar por intereses, ajenos al bienestar común, llevan a la intolerancia hacia quienes piensan diferente”, apuntó.

“No se puede acusar a Claudio (Bres) por ser un expriísta, ya que la historia de los últimos 20 años nos muestra que los nuevos partidos han sido formados y dirigidos por destacados expriístas”, indicó.

Pero también, indicó que si un ciudadano busca gobernar su municipio, tiene todo el derecho de hacerlo, con partido o sin el.

“Creo que a quienes instigaron la violencia, y que no saben nada de política, no saben que somos los ciudadanos los que elegimos”, dijo.

“Si de verdad es Menera el que instigó la agresión, muestra una vez más, que no sabe vivir con las leyes”, señaló.

La catedrática precisó que una tragedia personal, no justifica de ninguna manera convocar a la violencia entre los habitantes del municipio.


Imprimir
te puede interesar
similares