×
hace 2 meses
[Asesor de fianzas y seguros ]

Es alta la cifra de borrachazos

Es preocupante el alto porcentaje de conductores que manejan bajo estado de ebriedad en la ciudad

Imprimir
Es alta la cifra de borrachazos
Las aseguradoras no hacen válida la póliza si los conductores iban en estado de ebriedad
Monclova, Coah.- De 450 accidentes vehiculares que se registran en promedio en Monclova entre automóviles asegurados, el 30 por ciento son ocasionados por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, manifestó el asesor de fianzas y seguros Arturo Cabrera.

Añadió que otro 30 por ciento de los percances automovilísticos se presentan porque el conductor maneja utilizando el teléfono celular, y el porcentaje restante es por hacerlo sin la debida precaución.

Comentó que es preocupante el alto porcentaje de conductores que manejan bajo estado de ebriedad en la ciudad, principalmente porque al participar en accidentes vehiculares pueden lesionarse o lesionar a otras personas, incluso corren el riesgo de perder la vida.

Expuso que la mayoría de las aseguradoras hacen efectiva la póliza de seguro a los automovilistas que generan accidente por conducir en estado de ebriedad, pero hay algunas que en esos casos piden a su cliente un doble pago de deducible por las condiciones bajo las que se registra el percance.

El entrevistado dijo que en este año se ha elevado en alrededor de 10 por ciento la compra de pólizas de seguro entre automovilistas de Monclova, pues cada vez es mayor la conciencia que toman sobre la importancia de tener asegurada su vehículo.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 5 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 19 horas
[Liga Mx]
hace cerca de 5 horas
[Coahuila]
hace cerca de 19 horas
[Ayuntamiento]
hace cerca de 19 horas
[Deportes]
hace 17 horas
similares