×
hace 6 días
[Empleo Temporal]

Erogan 250 mil pesos en empleo temporal

Funcionarios de Semarnat entregaron recursos por más de 250 mil pesos a 70 jornaleros de La Maroma...

Imprimir
Erogan 250 mil pesos en empleo temporal
Zaragoza, Coah.- La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales delegación Coahuila llevó a cabo en el ejido La Maroma el cumplimiento de pago a 70 beneficiarios del programa Empleo Temporal.

Lo anterior fue informado por el delegado federal, licenciado Raúl Tamez Robledo, quien indicó que se trata de un compromiso contraído con anterioridad por parte del Gobierno de la República.

Destacó que gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, a través de Semarnat se aplicaron dos proyectos de Empleo Temporal en los que participaron 70 habitantes de dicha población ejidal.

En el primer proyecto de huerto comunitario participaron 40 personas y en el segundo otras 30 personas, cuyas jornadas de trabajo consistieron en la construcción de bordos para retención de agua y la conservación de los mismos para beneficio de la comunidad.

Con el pago de los jornales y adquisición de herramientas, el gobierno federal eroga más de 250 mil pesos, de tal manera que cada uno de los beneficiarios recibió la cantidad de 3 mil 160 pesos.

El Comisariado Ejidal de la Maroma y los jornaleros expresaron su gratitud por el apoyo recibido gracias a la bondad de este programa en el cual además de permitirle hacerse de los instrumentos de trabajo, reciben el pago por las labores realizadas para beneficio de su misma comunidad.


Imprimir
te puede interesar
similares