×
hace 6 meses
[Presentaciones]

Equipo de robótica hace presentación a comerciantes

Invitados especiales de la Cámara de Comercio...

Imprimir
Equipo de robótica hace presentación a comerciantes
Del Río, Tx.- Estudiantes de la escuela preparatoria de Del Río High School integrantes del equipo de robótica de FRC Team 4063, fueron los invitados especiales de la Cámara de Comercio de Del Río en su primer junta mensual del 2018.

Los estudiantes fueron invitados a esta junta de miembros de la Cámara de Comercio de Del Río, para que dieran una presentación sobre el programa de robótica, lo que han logrado y qué oportunidades se ofrecen para los estudiantes.

La reunión se llevó a cabo este miércoles a las 12.00 del medio día en el salón de juntas del Ramada Inn, donde estuvieron tanto comerciantes como también empresarios locales, y representantes del condado y de la ciudad.

La presentación fue sobre el programa de robótica, que se ha logrado desde que inició, cómo este equipo ha puesto en alto el nombre de Del Río y cómo han logrado asistir a los torneos mundiales donde se han enfrentado a los mejores del país.

Los estudiantes fueron felicitados por la directora de la Cámara de Comercio Blanca Larson, como también por todos los presentes, quienes se comprometieron en apoyarlos en sus actividades para que sigan representando esta población en cada torneo regional, estatal y nacional.

Durante cinco años consecutivos, los estudiantes de este Departamento han logrado hacer un buen papel en sus torneo y cada vez tienen más experiencia, por lo que esperan traer los primeros lugares de cada competencia.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 16 horas
[Choque]
hace cerca de 2 horas
[Apoyo a la Comunidad]
hace cerca de 2 horas
[Accidente]
hace cerca de 2 horas
similares