×
hace cerca de 8 meses
[Piedras Negras]

Envían 19 aspirantes para Emergencias 911

Con las pruebas de control y confianza se busca incrementar el número de elementos dentro de la corporación policiáca...

Imprimir
Envían 19 aspirantes para Emergencias 911
Piedras Negras, Coah.- Esta semana será enviado un grupo aproximado de 19 aspirantes a pertenecer al sistema del 911 a la ciudad de Ramos Arizpe por un periodo de tres días, para ser sometidos a los exámenes de control y confianza y con ello se determine quiénes serán aptos a este departamento, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.

Asimismo adelantó que entre el 23 y 24 de del presente mes, un primer grupo conformado por 22 de 40 candidatos que se encuentran listos para presentar sus exámenes de control y confianza y así incorporarse a la Academia de Policía, esta acción es posible luego que el Ayuntamiento recientemente ha recibido los recursos del Fortaseg para erogar en el rubro de seguridad.

Si bien dicho fondo es para la adquisición de equipamiento, unidades, entre otros recursos para los policías, el entrevistado aseguró que también será empleado en la capacitación del correcto manejo de armas, luego de los incidentes que se han venido registrando con los policías. “Es una capacitación integral que se tiene que llevar a cabo”, dijo.

“Estamos listos con la documentación de esas 40 personas que tenemos listas para enviar a los exámenes de aquí a junio, ese es el compromiso que tenemos con el Fortaseg y quizá después de esas fechas se pueda volver a abrir la convocatoria a la Academia de Policía, pero ya con propósito de integrar la academia con posterioridad”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Espectáculos]
hace 4 horas
similares