×
hace 9 meses
[DIF]

Entregarán paquetes de útiles escolares: DIF

Los paquetes de útiles vienen formados con más de diez artículos.

Imprimir
Entregarán paquetes de útiles escolares: DIF
Piedras Negras, Coah.- Tras agradecer a las personas que estuvieron donando artículos escolares con los cuales se permitió formar paquetes de útiles escolares para ser entregados el próximo martes a los niños que no fueron beneficiados con la beca fuerte, Jéssica Velázquez, directora del DIF Municipal, consideró que esta es una muy buena ayuda porque ya no tendrán que comprar útiles.

Mencionó que en los cerca de 300 paquetes que formaron con diversos artículos como cuadernos, estuches de geometría, colores, calculadora y por supuesto la mochila que serán entregadas a los niños que no alcanzaron la beca fuerte.

Indicó que una vez que se exhiben las listas de niños y niñas que salieron afortunados con la beca fuerte, quedó a relucir que fueron unos 30 niños los que no alcanzaron, por lo cual ellos habrán de recibir el paquete de útiles escolares que trae artículos escolares variados.

Aseguró que el próximo lunes estarán entregando el paquete de útiles a los niños que no fueron seleccionados con la beca fuerte, además de niños y niñas de la casa Omnia, otros 35 niños y 35 niñas de la casa hogar de Nazareth y de la casa hogar de la Ugarte.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 19 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dabdb9d0f4bc62f • 2019-05-22 03:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.