×
hace 1 semana
[Apoyos]

Entregan sillas de ruedas y bastones

Sonia Villarreal saluda a las personas que recibieron este apoyo...

Imprimir
Entregan sillas de ruedas y bastones
Piedras Negras, Coah.- Cumpliendo con una promesa de campaña, la presidenta municipal Sonia Villarreal Pérez hizo entrega de 22 equipos entre sillas de ruedas, andadores y bastones a igual número de personas que sufren alguna discapacidad que con anterioridad se lo habían solicitado.

Sonia Villarreal dijo que lo emotivo de este evento de entrega de sillas de ruedas, bastones y andadores a gente con discapacidad, fue ver la inclusión de un grupo de 50 voluntarios, todos ellos estudiantes del Instituto Tecnológico de Piedras Negras que se comprometieron con la directora del DIF, Jessica Velásquez, de apoyar los programas en donde se tenga la presencia de adultos mayores y sobre todo gente con discapacidad.

“Estamos muy contentos al dar inicio con estas dos acciones la entrega de equipo y la inclusión de los 50 voluntarios que en eventos posteriores habrán de estar apoyando al DIF municipal”.

En el evento realizado en las instalaciones del DIF municipal estuvieron presentes además representantes del DIF Coahuila, funcionarios municipales y cuerpo edilicio.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 2 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 18 horas
[Campañas]
hace 11 horas
[Internacional]
hace cerca de 21 horas
similares