×
hace 1 mes
[Acuña]

Entregan diputados minisplits a primaria

Este apoyo les permitirá estudiar en un ambiente más confortable.

Imprimir
Entregan diputados minisplits a primaria
Los diputados Evaristo Lenin Pérez Rivera y Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, realizaron la entrega de minisplit.
Acuña, Coah.- Una inversión de más de 20 millones de pesos fue la que se destinó por parte del diputado federal Evaristo Lenin Pérez Rivera en apoyo a la escuela primaria federal Centenario del Ejército Mexicano, la cual recibió la donación de aparatos de minisplit, lo que garantiza a los menores estudiar en un ambiente más confortable.

Evaristo Lenin Pérez Rivera manifestó que este donativo se realiza de forma conjunta con el diputado local Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor y nace a petición de la solicitud enviada por los padres de familia de esta institución educativa.

Agregó que otra de las gestiones realizadas por las familias que radican en las áreas aledañas al plantel se relacionan con la limpieza de los lotes baldíos que se encuentran en sus alrededores, ello con el fin de garantizar la seguridad de los pequeños, solicitud que se habrá de gestionar ante el alcalde Roberto de los Santos Vázquez para que se dé la solución adecuada.

Destacó que también se habrá de solicitar a la empresa encargada de construir nuevas viviendas en el lugar, la pavimentación de las calles aledañas a esta institución educativa.


Imprimir
te puede interesar
similares