×
hace 9 meses
[Beneficios]

Entregan cientos de regalos a niños en Nava

Reconoce alcalde electo labor del organismo...

Imprimir
Entregan cientos de regalos a niños en Nava
Nava, Coah.- A través del proyecto Sembrando Amor se ofreció una posada navideña en la que entregaron cientos de regalos a más de 300 niños y familias de Nava, quienes fueron apadrinados por residentes de Estados Unidos, principalmente de San Antonio, Texas, informó Maribel Luján, una de las integrantes del organismo.

Maribel es una de las tres iniciadoras, a nombre de Perla Luján y Gaby Guardiola agradecen a los padrinos, a quienes consideran ángeles que patrocinaron a los menores.

“Este proyecto inició a inquietud mía, quería hacer una posdata a los niños de escasos recursos, el año pasado reunimos mi hermana Perla y yo juguetes y se repartieron en Rosita y Sabinas, fue donde me dije por qué no hacerlo en Nava, la ciudad que me vio crecer, para que la gente se sintiera más conectada con los niños enseñándoles fotos e historias de los menores”, dijo la entrevistada.

Añadió que fueron aproximadamente 150 ángeles, quienes varios de ellos apadrinaron hasta tres niños, como residimos en San Antonio, nos apoyó Yadi Chávez, quien fue la encargada de reclutar a los menores beneficiados, este proyecto ha tenido gran aceptación que pensamos hacer una fundación, la gente quedó muy contenta”.

RECONOCE LABOR ALCALDE ELECTO
El presidente municipal electo de Nava, Sergio Velázquez Vázquez, felicitó al proyecto Sembrando Amor por llenar de alegría y felicidad a niños navenses a través de un festejo navideño.

El alcalde electo reiteró su apoyo en los próximos proyectos y acciones que emprendan para beneficiar a familias navenses.

Destacó que en este festejo se beneficiaron aproximadamente 300 niños y niñas con una comida, juegos, sorpresas y regalos.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
[Deportes]
hace 10 horas
similares