×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Entrega Tita Flores apoyos a productores

Con la entrega de los apoyos se verán beneficiadas 20 comunidades con 33 proyectos.

Imprimir
Entrega Tita Flores apoyos a productores
Ramos Arizpe.- La alcaldesa Lilia María Flores Boardman encabezó una entrega de apoyos económicos por 3 millones de pesos a 33 proyectos del Programa Concurrencia 2018, en donde productores de 20 comunidades se favorecieron porque adquirirán equipamiento e infraestructura que beneficiara a su ganado y a sus siembras.

“Este programa consta con una inversión municipal de 600 mil pesos, más un aporte del Gobierno del Estado y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), dijo la directora de Desarrollo Rural, Maribel Marty Garza, a hombres y mujeres que se reunieron en el auditorio Manuel H. Gil Vara

Los productores favorecidos porque comprarán sistemas de riego, líneas de conducción, remolques para ganado y cama baja, tanques nodrizas, cobertizos, entre otros productos agrícolas, viven en comunidades como Zertuche, Las Norias, Las Esperanzas, Nacapa, San Juan de la Sauceda, La Leona, Plan de Guadalupe y San Juan de Amargo, entre otros.

“Me da mucho gusto que por fin se realice el programa de concurrencia, el Municipio puso una parte para lograr este apoyo y beneficiar a los productores de Ramos”, expreso, Flores Boardman.

La presidenta municipal dijo que lo que resta de la administración los apoyos para el campo van a continuar, “porque desde que anduve en campaña asumí un compromiso con las familias del sector rural y ahora cada uno de los proyectos se están cumpliendo”.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 15 horas
[Nacional]
hace cerca de 11 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 29 minutos
[Coahuila]
hace 15 horas
similares