×
hace 6 meses
[Ramos Arizpe]

Entrega Tita Flores apoyos a productores

Con la entrega de los apoyos se verán beneficiadas 20 comunidades con 33 proyectos.

Imprimir
Entrega Tita Flores apoyos a productores
Ramos Arizpe.- La alcaldesa Lilia María Flores Boardman encabezó una entrega de apoyos económicos por 3 millones de pesos a 33 proyectos del Programa Concurrencia 2018, en donde productores de 20 comunidades se favorecieron porque adquirirán equipamiento e infraestructura que beneficiara a su ganado y a sus siembras.

“Este programa consta con una inversión municipal de 600 mil pesos, más un aporte del Gobierno del Estado y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), dijo la directora de Desarrollo Rural, Maribel Marty Garza, a hombres y mujeres que se reunieron en el auditorio Manuel H. Gil Vara

Los productores favorecidos porque comprarán sistemas de riego, líneas de conducción, remolques para ganado y cama baja, tanques nodrizas, cobertizos, entre otros productos agrícolas, viven en comunidades como Zertuche, Las Norias, Las Esperanzas, Nacapa, San Juan de la Sauceda, La Leona, Plan de Guadalupe y San Juan de Amargo, entre otros.

“Me da mucho gusto que por fin se realice el programa de concurrencia, el Municipio puso una parte para lograr este apoyo y beneficiar a los productores de Ramos”, expreso, Flores Boardman.

La presidenta municipal dijo que lo que resta de la administración los apoyos para el campo van a continuar, “porque desde que anduve en campaña asumí un compromiso con las familias del sector rural y ahora cada uno de los proyectos se están cumpliendo”.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ade67a69f4741ef • 2019-02-24 02:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.