×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entrega Gladys uniformes a empleados

68 trabajadores sindicalizados y de confianza que trabajan en campo recibieron uniforme completo

Imprimir
Entrega Gladys uniformes a empleados
La alcaldesa Gladys Ayala Flores, entregó los uniformes a los trabajadores municipales.
San Buenaventura, Coah.- El Ayuntamiento de San Buenaventura hizo entrega de 68 uniformes a empleados de campo que trabajan en cuadrillas de Servicios Primarios, Obras Públicas, Salud, Intendencia y al velador.
El uniforme consta de cachucha pantalón, camisa y calzado de seguridad.

La alcaldesa Gladys Ayala hizo entrega de los uniformes a personal sindicalizado y de confianza que trabajan en campo, para que sean mejor identificados por la ciudadanía.

A través de Contraloría y Recursos Humanos, la Presidencia Municipal hizo entrega de los uniformes a 68 burócratas y funcionarios en el Salón de Usos Múltiples del DIF.

Dichas acciones forman parte del equipamiento a los departamentos del municipio que trabajan al servicio de la gente en campo, como la limpieza de calles, plazas y jardines, obras o rehabilitación de calles, escuelas, etc.

La alcaldesa Gladys Ayala encabezó la entrega de uniformes a los trabajadores acompañada y detalló: “Hoy se entrega uniformes a todos los empleados que nos representan en trabajo de campo, para que la ciudadanía los identifique, los invito a seguir trabajando cercanos a la gente para tener más confianza y respeto por los funcionarios públicos que tienen diferentes turnos para atender, por ejemplo, la recolección de basura, limpieza en espacios públicos, obras y la atención que se brinda en instituciones educativas”.

Seguir dando lo mejor para atender las peticiones y demandas de la ciudadanía es fundamental para la Administración 2018.

De la misma manera, los trabajadores agradecieron al municipio la dotación de uniforme, al considerar que es de gran utilidad, pero lo más importante, realzar un equipo de trabajo mejor organizado.

Al final la Alcaldesa ofreció un desayuno entre los trabajadores, más tarde se cambiaron y posaron con el nuevo uniforme frente al edificio municipal.

Gana San Buena concurso de danza regional del DIF

El DIF Municipal acompañó al grupo Yolotzin, ganadores del primer lugar y medalla de oro en el Concurso Regional de los Juegos Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores.

El concurso regional de danza del adulto mayor se llevó a cabo en Frontera y en el DIF San Buenaventura se preparan para representar a la región Centro – Desierto en el Concurso Estatal.

Del 1 al 8 de noviembre fueron los selectivos regionales para los VII Juegos Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores, que tendrán su etapa estatal el 4 y 5 de diciembre.

La alcaldesa Gladys Ayala felicitó al maestro de Danza , Víctor Manuel de la Cruz por instruir al grupo Yolotzin y solicitó a la directora del DIF Municipal, maestra Myrna Pérez, ofrecer todos los medios para dar lo mejor en la etapa estatal.

Yolotzin es el Grupo de Danza Folclórica del Adulto Mayor formado por personas con más de 60 años, quienes obtuvieron medalla de oro con el bailable “Nayarit Costa”.


Imprimir
te puede interesar
similares