×
hace 1 semana
[Ramos Arizpe]

Entrega DIF Municipal 2 mil pañales a familias

80 familias fueron beneficiadas con la entrega de pañales.

Imprimir
Entrega DIF Municipal 2 mil pañales a familias
Ramos Arizpe.- El presidente honorario del DIF Municipal, Alejandro Blasco Boardman, encabezó la entrega de 2 mil pañales que fueron donados por la empresa Kimberly Clark y que beneficiarán a unas 80 familias de las zonas urbana y rural.

Las personas con alguna discapacidad, madres solteras y que estén embarazadas, mamás de niños menores de 2 años así como madres en condición vulnerable, son quienes resultarán favorecidas con este apoyo que empieza desde ahora y que concluirá hasta el último día de la Administración.

Alejandro Blasco reconoció el apoyo de la empresa Kimberly Clark, sin el cual este proyecto no tendría continuidad. Asimismo, dijo que cada paquete contiene de 15 a 20 pañales, mientras que los destinados a los niños en situación vulnerable tienen 40 piezas.

“En la actual Administración que encabeza Tita Flores se busca trabajar junto a empresas socialmente responsables con el fin de seguir generando apoyos para las familias en condición vulnerable”, expresó el titular del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia.

Para ser beneficiario del programa se necesita presentar la credencial del INE, comprobante de domicilio y acta de nacimiento del niño, así como acudir bimestralmente a una plática sobre beneficios de la lactancia o cuidados del embarazo o del bebé.


Imprimir
te puede interesar
similares