×
hace 6 meses
[Apoyos]

Entregan apoyo a jardín de niños

Mediante el programa "Peso Sobre Peso”.

Imprimir
Entregan apoyo a jardín de niños
Nava, Coah.- El presidente municipal de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, participó esta mañana en los Honores a la Bandera en el jardín de niños Minerva Alicia Gil, donde hizo entrega del apoyo del programa “Peso Sobre Peso”.

En presencia de niños y niñas, padres de familia y autoridades municipales, el edil hizo entrega del apoyo de 15,000 pesos, destinado a la compra de tres equipos mini split, lo que favorecerá que las aulas estén en óptimas condiciones para recibir clases, tanto en época invernal como en verano.

El alcalde destacó que estos programas consisten en que las instituciones educativas aportan una cantidad económica y otra cantidad similar se aporta por parte del Ayuntamiento, con el objetivo de que se aprovechen para mejorar los planteles educativos.

Señaló, que en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura, están trabajando para impulsar la infraestructura educativa de las instituciones para el bienestar y desarrollo de las competencias de niños, niñas y jóvenes de Nava.


Imprimir
te puede interesar
similares