×
hace 1 semana
[Seguridad]

Ensarta en boca navaja a sobrino

Sangrienta riña se vivió en calles de la colonia Los Filtros...

Imprimir
Ensarta en boca navaja a sobrino
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Una riña registrada en calles de la colonia Los Filtros entre integrantes de la misma familia, dejó como resultado uno de ellos lesionado de gravedad, luego de que le clavaron una navaja en paladar; el lesionado fue trasladado a un hospital en la capital del estado.

Durante la noche de ayer se registró la riña en la calle Zaragoza de la colonia antes mencionada, en donde sostuvieron una pelea Jorge Hernández Celestino y su tío Manuel Celestino, este último fue quien le clavó la navaja.

El joven de 24 años fue trasladado de urgencia al hospital general en la localidad y rápidamente fue llevado a Palaú, en donde se decidió enviarlo a Saltillo para que fuera visto por el especialista maxilofacial.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal en la región ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para tratar de ubicar y presentar a la persona que ocasionó esta lesión que lo dejó internado en un hospital de la capital del estado.

Según la señora María Inés Álvarez Ríos, abuela de Jorge Alberto, éste fue agredido por el tío y un primo, dejándolo lesionado de gravedad y en un hospital de la capital del estado.

Por su parte Claudia Elizabeth Celestino, hermana de Manuel Celestino, dijo que fue su sobrino quien en compañía de otros jóvenes fueron a buscarlo para golpearlo, pero su hermano al defenderse le quitó la navaja y se la clavó en la cara.


Riña

Fue entre el sobrino y el tío de la familia Celestino.


Grave

Jorge Hernández fue trasladado a urgencia a una clínica de Saltillo por lo grave de su salud.

Hay dos versiones de cómo ocurrió la agresión.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}