×
hace 4 meses
[Riña Saltillo]

Enfrenta a ladrones bañado en su sangre

El reporte del violento atraco movilizó a decenas de policías municipales.

Imprimir
Enfrenta a ladrones bañado en su sangre
Saltillo, Coahuila.- Luego de oponer resistencia a un asalto, un empleado de una tienda de conveniencia estuvo a punto de morir a manos de dos delincuentes que le recetaron una puñalada en la cabeza.

El atraco ocurrió en el comercio ubicado en el bulevar Felipe J. Mery, esquina con la calle Nicolasa Ortiz, en la colonia Magisterio; el reporte fue dado a conocer a las 1:30 horas al 911.

Quien resultó lesionado fue José Arturo Lemus, de 23 años, quien manifestó que al estar en el cuarto frío escuchó que tocaban la puerta con mucha insistencia.

Cuando salió se dio cuenta de que dos sujetos arrojaron un block y destrozaron el vidrio para introducirse, amenazando al empleado. El joven, al temer por su vida, tomó un tubo y arremetió contra uno de ellos, golpeándolo en la espalda.

En respuesta, uno de los hampones sacó un cuchillo y le propinó una cuchillada en la cabeza al empleado, quien bañado en sangre tuvo el valor de seguir enfrentándolos, pero los delincuentes tomaron botellas de vino y escaparon.

Tras reportar el atraco, decenas de elementos del Grupo Centauro y de la Policía Municipal peinaron el área, localizando a uno de los inculpados, quien se escondió en la azotea de una casa de la colonia Benito Juárez.


Imprimir
te puede interesar
[Elecciones 2017]
hace 2 horas
[Campaña]
hace 2 horas
[Falso Reporte]
hace cerca de 3 horas
[Deportes]
hace cerca de 2 horas
[Robo]
hace cerca de 3 horas
similares