×
hace 2 meses
[Saltillo]

Enfermedad aleja a los fieles de la Iglesia

Una parte importante en manos de los feligreses es la prevención, sin embargo, no siempre es tomada con seriedad

Imprimir
Enfermedad aleja a los fieles de la Iglesia
Saltillo, Coah.- Las enfermedades graves o mortales son tomadas como un castigo divino por lo que decenas de feligreses han declinado seguir la religión católica, afirmó el padre Maurino Salas, párroco de la iglesia María Magdalena.

Luego de oficiar la misa de la Unión de los Enfermos Misiones con el propósito de cambiar esta visión de los católicos con diversos padecimientos, señaló que una parte importante en manos de los feligreses es la prevención, sin embargo, no siempre es tomada con seriedad.

“Esta Unión es una forma de vínculo con quienes ofrecen su labor por los enfermos, pero también de quienes están enfermos para que sepan que también es una forma de santificación y deben sanar por dentro, porque la mayoría de las veces los enfermos son abandonados o sufren más la soledad que la misma enfermedad”, comentó el sacerdote.






Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c992476ad7dc63d • 2019-04-18 19:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.