×
hace 7 meses
[Seguridad]

Asesinan a abogado iraní

Ahmad Mortaji Reza, de 39 años, se dedicaba a la compraventa de inmuebles

Imprimir
Asesinan a abogado iraní
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coahuila.- Con motivo de un presunto robo, un abogado de nacionalidad iraní fue asesinado presuntamente de un golpe en la cabeza en la puerta de su negocio, ubicado en la colonia La Herradura. Su cadáver fue localizado ayer por la mañana por un empleado.

Las autoridades informaron que el occiso era Ahmad Mortaji Reza, de 39 años, con domicilio en la colonia Jardines del Lago.

También explicaron que de manera inicial se estableció el robo como móvil del crimen, ya que testigos aseguraron durante las primeras diligencias que el homicida habría sustraído varios objetos del negocio denominado Compra y Venta de Casas, Terrenos y Locales.

Además, trascendió que en sus últimas publicaciones en las redes sociales, registradas el 8 y 9 de febrero pasados, se advirtió que Ahmad había puesto a la venta una camioneta Hummer 2006, localizada al exterior de la escena del crimen.

EL CRIMEN

El descubrimiento del cuerpo de un abogado de nacionalidad iraní, Ahmad Mortaji Reza, en la colonia La Herradura, se dio cuando uno de sus trabajadores intentó abrir la puerta del negocio de bienes raíces.

Édgar Eduardo Martínez Reyes se percató de que algo le impedía hacerlo, pero luego de varios intentos consiguió entrar y encontró tirado a su jefe en medio de un charco de sangre, por lo que, consternado, salió corriendo para avisar a Daisy Valentina Rangel Valdez, de 19 años, esposa del abogado.

Al ver la condición en la que se encontraba su marido, la mujer pidió auxilio a través del Sistema de Emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron sólo para confirmar que Mortaji Reza había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila recibieron el reporte del deceso y acudieron para acordonar la zona.


Imprimir
te puede interesar
similares