×
hace 1 semana
[Región Carbonífera]

Encontronazo entre camionetas deja un muerto

Una persona sin vida y otro lesionado que se debate entre la vida y la muerte fue el resultado de un encontronazo

Imprimir
Encontronazo entre camionetas deja un muerto
Múzquiz.- Una persona sin vida y otro lesionado que se debate entre la vida y la muerte fue el resultado de un encontronazo de dos camionetas que se registró en la carretera estatal 22, tramo Minas de Barroterán- La Villa de las Esperanzas.

El accidente se reportó a las autoridades poco después de las nueve de la noche de ayer después de que dos camionetas, una de reciente modelo, se impactaron de frente y como resultado un hombre perdió la vida y el otro se encuentra gravemente herido.

Testigos presenciales del accidente informaron que la persona que murió en el choque fue identificado como José Cruz Leyva Briceño de 68 años de edad, originario de la Villa de las Esperanzas, mismo que manejaba una camioneta Ford Ranger modelo 1995, color blanca, con placas de ONAPAFFA.

La camioneta Ranger se desplzaba de Barroterán a Esperanzas y a la altura del rancho de la Chata Garza el conductor invadió el carril de circulación contrario y se impactó con una camioneta Nissan color blanca, de modelo reciente, con caja.

La camioneta era conducida por un empleado de unas tiendas comerciales de 24 horas y fue identificado el herido como Juan Ignacio Muñoz de 40 años de edad.

dfdffd

Esta persona terminó prensada entre los fierros retorcidos de su camioneta tras el impacto y fue necesario que el personal de bomberos de Sabinas, Palaú y la Cruz Roja de Múzquiz y Sabinas utilizaran las tijeras de la vida para poder desatorar a la persona herida.

Tras media hora de trabajo intenso entre todas las corporaciones, finalmente lograron desatorar al herido y la Cruz roja de Múzquiz trasladó a Juan Ignacio a la sala de urgencias de la clínica 27 del IMSS en Palaú.

Elementos de la policía estatal investigadora acudieron al sitio del accidente y darían fe del deceso del conductor de la Ranger para trasladar su cuerpo a una funeraria en donde se le practicaría la necropsia de ley.

dffddf


Imprimir
te puede interesar
similares