×
hace 2 meses
[Seguridad]

Encontronazo en V. Carranza

Conductora se los lleva de encuentro.

Imprimir
Encontronazo en V. Carranza
Saltillo, Coahuila.- La poca atención al estar tras el volante llevó a una mujer de 68 años a provocar un accidente múltiple cuando transitaba por calles de la colonia Jardín, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una intensa congestión vehicular en la zona.

Cerca de las 10:00 horas, Juan Isabel Salas Ochoa, de 47 años, circulaba hacia el poniente por la calle Sauce a bordo de un taxi Nissan Tsuru, de placas 2276CUD, siendo al llegar al cruce con el bulevar Venustiano Carranza que ocurrió el percance.

Presuntamente, el hombre iban a incorporarse hacia el sur por la segunda arteria, deteniendo su marcha para cederle el paso a un trabajador del Municipio, haciendo que Santos Elías Mendoza Uribe, de 48 años, quien conducía un Chevrolet Cutlass, matrícula FLJ7911, también se viera obligado a frenar.

Una aparente distracción no permitió que Elvia Aguirre Aguirre se percatara de que ambos coches se encontraban detenidos, por lo que impactó por la parte trasera al de Mendoza Uribe, proyectándolo contra el auto de alquiler.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a los afectados, dictaminado tras una valoración que todos habían resultando ilesos, por lo que no fue necesario su traslado a una institución médica.

Por su parte, agentes de Tránsito de la Municipal, arribaron para tomar conocimiento de la situación y entrevistarse con las partes involucradas, a fin de deslindar responsabilidades y abanderar la zona mientras los vehículos eran removidos del sitio, liberando así los dos carriles que quedaron bloqueados.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 13 horas
[Futbol]
hace 13 horas
[Internacional]
hace cerca de 10 horas
[Nacional]
hace 21 horas
similares