×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

En Ramos Arizpe relajan medidas a pesar de contagios

Aplicación de multas por usar cubrebocas podría hacer conciencia, asegura Hilario Durón

Imprimir
En Ramos Arizpe relajan medidas a pesar de contagios
Foto: Zócalo | Enrique Alvarez del Castillo
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Este lunes, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe informará a partir de cuándo harán efectivas las multas de 860 pesos contra las personas que no usen cubrebocas, toda vez que hasta el mediodía de este sábado se reportaban 24 casos activos de personas contagiadas con coronavirus.

“El lunes nos van a dar las indicaciones y la instrucción de cómo se va a hacer”, señaló Hilario Durón Hernández, director de Turismo y Comercio, al indicar que la mayor parte de la población está muy preocupada por la pandemia.


“Hay mucha gente que no quiere entender o aceptar lo que estamos viviendo: cuando les damos las indicaciones nos tiran a Lucas, les vale gorro o sí me lo pongo, se lo ponen a fuerza y nada más pasan el filtro y se lo quitan.


“Ojalá que, con la aplicación de las multas, ahora sí la gente se ponga más aguzada en ese sentido, porque sino vamos a tener que sancionar a mucha gente y esa no es la idea; el alcalde José María Morales Padilla lo mencionó varias veces, esto no es recaudatorio, sino que tenemos que hacer esto para que la gente se alinee”


“La gente tiene que entender… desgraciadamente siguen saliendo a la calle, y tenemos que redoblar esfuerzos”, agregó.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}