×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Pista de patinaje]

En octubre funcionará nueva pista de patinaje

Eleazar Ibarra

Será en los meses de septiembre u octubre cuando la ciudad tenga listo para ser utilizado, un nuevo parque de patinaje...

En octubre funcionará nueva pista de patinaje
Eagle Pass, Tx.- Será en los meses de septiembre u octubre cuando la ciudad tenga listo para ser utilizado, un nuevo parque de patinaje, el cual se ubicará debajo del over pass del bulevar Veteranos al norte de la ciudad.

Esto lo informó el director de Parques y Recreaciones, Jorge Sánchez al referirse a la obra que tendrá un costo de 400 mil dólares y que sería la segunda en la ciudad, además del que se encuentra en un área de Los Angeles Heights.

En el caso del que pretenden construir, dijo que el terreno donde se hará esta pista fue aprobado desde hace poco más de un año por el Estado, el mayor y el Concilio.

Actualmente están en el proceso de entrevistas con tres compañías de siete que fueron seleccionadas para que se encargaran de los diseños y en su momento de la edificación.

Vendrá en lo posterior una reunión donde se tratará el tema de las compañías participantes y si se da la aprobación de las mismas para que participen en el proyecto.

El área de esparcimiento dirigido principalmente para la juventud, será regulado por la ciudad, dijo Sánchez.
TAGS RELACIONADOS:
  • patinaje
  • parque
  • eagle pass
te puede interesar
[Incendio]
hace cerca de 5 horas
[Incendio]
hace cerca de 5 horas
[Local]
hace cerca de 5 horas
[Beisbol]
hace cerca de 5 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
similares