×
hace 3 semanas
[Copa Mx]

En juegazo, Cruz Azul le saca triunfo a Tigres

La Máquina llegó al compromiso con cinco puntos sumados en la cima del grupo

Imprimir
En juegazo, Cruz Azul le saca triunfo a Tigres
Ciudad de México.- Cruz Azul luchó contra los Tigres y una auténtica tormenta en el estadio Azul para conseguir el triunfo en la agonía del partido que cerró la jornada de este miércoles en la Copa MX.

La Máquina llegó al compromiso con cinco puntos sumados en la cima del grupo, por lo que requería del triunfo para asegurar el liderato, aunque el empate lo dejaba con altas probabilidades de seguir con vida en la justa copera.

Sin embargo fue Tigres quien se adaptó, en los primeros minutos y pese a las ausencias, de mejor forma en el terreno de juego. André-Pierre Gignac abrió el marcador al 23' y a partir de ahí, Cruz Azul luchó contra todo para conseguir la igualada

El Chaco, ídolo de cementero, se convirtió esta noche en el villano de Cruz Azul, al fallar la desde los 11 pasos al 68', pero para fortuna del argentino, Martín Cauteruccio hizo el empate al 80'.

Nuevamente el Chaco erró de forma increíble un remate solo en el área chica, lo que hubiera significado el triunfo para el Cruz Azul.

Pero en tiempo de reposición Felipe Mora se alzó como héroe al marcar el segundo para la Máquina y darle el liderato del sector a su equipo. El resultado pone a Cruz Azul con ocho puntos e inalcanzable para Zacatepec, que cuenta con cuatro y deberá visitar a los Tigres en la última fecha.

Los felinos están obligados al triunfo y un milagro para clasificar a la siguiente ronda.










Con información de Marca Claro.


Imprimir
te puede interesar
similares