×
hace 2 meses
[Seguridad]

En alerta autoridades tras agresión a Policía

Refuerzan operativos y patrullajes, se hacen en grupos de tres unidades.

Imprimir
En alerta autoridades tras agresión a Policía
Los elementos de Policía han sido vistos realizando sus rondines en grupos de tres patrullas, ante el temor de ser atacados.
Piedras Negras, Coah.- Tras el ataque a balazos a elementos de la Fiscalía del Estado cuando realizaban investigaciones en un rancho, los elementos de Policía Municipal realizan ahora patrullajes en grupos de tres unidades para disuadir ser atacados.

Desde días anteriores que se registró el ataque a los policías en el municipio de Nueva Rosita, las autoridades locales tomaron las medidas preventivas propias para evitar alguna situación similar.

Pero fue el día de ayer cuando se registró el ataque a las autoridades investigadoras que los elementos municipales tomaron como medida preventiva realizar los patrullajes en grupos de tres unidades.

Aunque al momento no se ha informado de manera oficial que estas acciones son una respuesta preventiva para resguardar la integridad de los oficiales, a los recientes ataques que se han registrado en otros municipios, estas acciones ya se ven en las calles.


Imprimir
te puede interesar
similares