×
hace 6 meses
[PRI]

‘En Acuña vamos con todo y por todo’

Dirigente del PRI estatal les toma protesta como candidatos a la diputación local y Presidencia Municipal...

Imprimir
‘En Acuña vamos con todo y por todo’
Acuña, Coah.- “En Acuña con Georgina y con Temo vamos con todo y por todo”, afirmó la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez García, al tomarles anoche la protesta como candidatos a la diputación local y a la alcaldía de Acuña, asegurando que en Coahuila su partido va por el “carro completo” con Miguel Ángel Riquelme a la gubernatura.

Ante una auditorio abarrotado se llevó a cabo la ceremonia de protesta, donde el PRI demostró una vez más la fuerza y la unidad que hay en su interior, dejando en claro que nada ni nadie les arrebatará el triunfo en el próximo proceso electoral del 4 de junio.

En la ceremonia se contó con la presencia de Jorge Romero Romero, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Coahuila, y Óscar López Elizondo, delegado de Operación Política en la región Norte del Estado.

En medio de una fuerte ovación, Georgina Cano Torralva resaltó la relevancia del proceso que tendrá lugar en Coahuila el próximo 4 de junio y refrendó el compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de las familias que radican en los municipios de Jiménez, Morelos, Acuña y Zaragoza.

“Prometo no defraudarlos, el PRI tiene palabra y a los hechos me remito, la oposición en Acuña ha demostrado tener mucho discurso y poca acción, en estos 4 años de gobierno han demostrado la incapacidad que tienen para gobernar, hoy no me queda la menor duda, vamos a recuperar Acuña y a mantener la supremacía política en el Estado de Coahuila con Miguel Riquelme, nuestro próximo gobernador”.

Durante su intervención, Cuauhtemoc Arzola Hernández dijo que los priístas trabajarán sin descanso para recuperar la Presidencia Municipal, para devolverle a Acuña la dignidad, el orden, la limpieza y el rumbo; “los priistas no vamos a permitir que la oposición nos arrebate la seguridad que a base de trabajo hemos logrado construir en el Estado de Coahuila”.

“Ya basta de discursos huecos y populistas, los acuñenses merecemos mucho más que eso, llego el momento de la reflexión y de tomar en nuestras manos el futuro de nuestros hijos, compañeros, llegó el momento de rescatar Acuña, soy orgullosamente priísta y quiero ser su próximo alcalde”.

La ceremonia fue clausurada por la presidenta del PRI en Coahuila, Verónica Martínez, quien dejó en claro que el PRI va a recuperar los municipios que hoy gobierna la oposición; “estamos listos para ganar Coahuila, estamos listos para recuperar Acuña, estamos listos para demostrar una vez más que el PRI sí sabe gobernar”.


Imprimir
te puede interesar
similares