×
hace 8 meses
[Seguridad]

‘Empuja’ una 13A a ciclista

En la ambulancia atendieron al ciclista en el lugar del accidente.

Imprimir
‘Empuja’ una 13A a ciclista
Saltillo, Coahuila.- Con diversas lesiones resultó un ciclista de 40 años luego de que al circular ayer por la mañana sobre el bulevar Isidro López Zertuche, fuera arrollado por el chofer de un camión del transporte público, el cual terminó siendo detenido por autoridades municipales al intentar darse a la fuga. 

Cerca de las 8:00 horas, Julio Rodríguez Guerrero se dirigía hacia el norte por dicha vialidad a bordo de su bicicleta y al pasar el cruce con el bulevar Hinojosa, ocurrió el incidente.

Según comentó el afectado, fue de manera repentina cuando la unidad 197 de la ruta 13A, que pasaba por el costado sur, invadió su carril y lo impactó, haciéndolo caer sobre la carpeta asfáltica para después tratar de escapar.

Sin embargo, elementos de Tránsito de la Policía Municipal que tomaron conocimiento lograron alcanzar varios metros más adelante al conductor, José Isaías Coronado Anguiano, de 47 años, quedando detenido en el lugar.

Por otro lado, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorar y realizar diversas curaciones en una pierna al afectado, dictaminando que no era necesario trasladarlo a un hospital.






Imprimir
te puede interesar
similares