×
hace 3 meses
[Ramos Arizpe]

Empresas ofertan sus vacantes

Más de 30 empresas ofertan cerca de mil vacantes en la Feria del Empleo.

Imprimir
Empresas ofertan sus vacantes
Ramos Arizpe.- Más de 30 empresas ofrecieron sus vacantes en la presidencia municipal de Ramos Arizpe, con oferta de trabajo desde ayudantes en general, hasta técnicos, de acuerdo con cada expositor.

En este reclutamiento fue llevado a cabo por empresas del ramo industrial, comercio, seguridad, y hasta la propia Policía Preventiva, buscaron a futuros prospectos ofertando unas mil vacantes.

El atractivo para los prospectos fue el sueldo, que varían según la empresa, pero que está por encima de los mil pesos por semana, más prestaciones de acuerdo con la compañía, que ofrecen desde vales de despensa hasta ingresos por tiempo extra.

Este tipo de ejercicios son de gran ayuda, sobre todo para jóvenes que recién egresan de la escuela o que están próximos a terminar sus estudios y que por su poca o nula experiencia no obtienen un trabajo, como Roberto Hernández, que acudió a buscar un empleo.

“Salí de la escuela en diciembre y no he encontrado trabajo, por eso vengo a ver qué encuentro, normalmente en las empresas no te dan porque no tienes experiencia, ojalá y aquí pueda encontrar algo”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 16 horas
[Béisbol]
hace cerca de 16 horas
[Beisbol]
hace cerca de 16 horas
[Obras Públicas]
hace cerca de 16 horas
[Incendio]
hace cerca de 16 horas
similares