×
hace 3 meses
[Elecciones 2018]

‘Empresarios’ lanzan app para apoyar a Meade

No se especifica qué empresarios intervienen en la creación y uso de esta plataforma

Imprimir
‘Empresarios’ lanzan app para apoyar a Meade
Ciudad de México.- Una aplicación llamada Empresarios por Meade busca crear comunidades para difundir las propuestas del candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', y asociar “la visión de empresarios” por medios digitales.

Sin embargo, no se especifica qué empresarios intervienen en la creación y uso de esta plataforma.

“Esta herramienta es desarrollada por un grupo de ciudadanos sin fines de lucro que compartimos una visión y buscamos sumar el apoyo de más personas hacia un objetivo, convertir a nuestro país en una potencia mundial”, afirma un mensaje dentro de la aplicación.

Dentro de la app se repiten de manera constante frases como “potencia mundial”, “red ciudadana”, “empresarios por Meade”, “encuentro con la juventud”, en referencia a la vinculación de votantes para fomentar la participación electoral a favor del candidato de los partidos PRI-PVEM-Panal.

A través del apartado de “Mi participación”, es posible compartir fotos de eventos con el candidato e insertar “experiencias en esta causa”.

Es posible acceder y compartir el contenido de esta red en torno a Meade Kuribreña, sin que sea necesario ser un empresario para acceder al contenido de la plataforma.

dfddffd


Imprimir
te puede interesar
similares