×
hace 3 meses
[Programa]

Emprenden retiro de autos chatarra de la vía pública

Se ha iniciado un programa de retiro de autos chatarra que se encuentren estacionados

Imprimir
Emprenden retiro de autos chatarra de la vía pública
Zaragoza, Coah.- Se ha iniciado un programa de retiro de autos chatarra que se encuentren estacionados en las vialidades de la ciudad, por lo que se hace un exhorto a la ciudadanía de todos los sectores, a participar retirando sus automóviles inservibles.

El secretario del Ayuntamiento, Ángel de Jesús Guzmán Suárez, indicó en entrevista que en primer término se concederá la oportunidad a los propietarios de vehículos chatarra, para que procedan a retirarlos por sus propios medios.

De no acatarse dicha disposición, el municipio realizará el retiro de los autos con el correspondiente cobro por concepto de grúa y corralón, mencionó el funcionario, al resaltar que se trata de una medida que tiene que ver con la buena imagen urbana.

“Tiene que ver con el bienestar de la población, la salud, y el cuidado de las vialidades de nuestra ciudad, por lo que ya se han detectado algunos vehículos que llevan tiempo estacionados en la vía pública, ante lo cual se está notificando a los propietarios”, expuso.

Se hacen llegar notificaciones a los ciudadanos, a fin de que por sus propios medios retiren sus autos chatarra de las calles, y los depositen en su patio o en algún predio de su propiedad, en espera de contar con una respuesta positiva ante estas disposiciones, indicó Guzmán Suárez.


Imprimir
te puede interesar
similares