×
hace 4 meses
[Local]

Emprende viaje a la eternidad

La estudiante de Vizcaya será recordada como una joven alegre y viajera

Imprimir
Emprende viaje a la eternidad
26 Años tenía Blanca Guadalupe Martínez Carrizales, a quien un accidente le cortó la vida.
Monclova, Coah.- Familiares y amigos dieron el último adiós ayer a Blanca Guadalupe Martínez Carrizales de 26 años, que murió después de una semana de estar internada tras un accidente automovilístico que le causó grave politraumatismo.

Blanca, estudiante de la Universidad Vizcaya de las Américas se graduaría este martes de la carrera de Derecho, para lo cual la joven ya tenía el vestido que usaría en el baile de graduación, mismo con el que fue vestida para ser despedida ayer, rodeada de su familia, amigos y compañeros de universidad que estallaron en llanto y dolor al verla en el féretro sin vida.

La joven fue velada en la sala La Esperanza durante el transcurso de la mañana y posteriormente fue llevada a misa en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Frontera, y sepultada en el panteón Jardines del Recuerdo en ese municipio.

Norberto Carrizales, tío de la joven, mencionó que Blanca Guadalupe es hija de su hermana María Leticia Carrizales Luna, maestra de la Secundaria 64 de Frontera, y tiene un hermano mayor llamado Emanuel, mismos que quedaron destrozados por la tragedia.

“La tengo muy presente creo que siempre va a estar viva con nosotros, los recuerdos a veces se quedan, ustedes ven su rostro y no se pueden imaginar que un rostro así se convirtió en recuerdo y lo veo en todas las muchachas, sus compañeras de la universidad que han estado muy cerca de nosotros”, dijo el tío de la joven, locutor de oficio.

“Veo el rostro de ella con ese dinamismo, entusiasmo, inquietud natural de los jóvenes y las jóvenes de hoy, eso es con lo que nos quedamos”, dijo.

Mencionó que tras el accidente han sido días difíciles y agradeció que los compañeros de Blanca no han dejado a la familia sino que los han acompañado.

Agregó que Blanca falleció la madrugada del domingo por el politraumatismo que sufrió al momento del accidente.

“Siempre nos dijeron los doctores que estaba delicada esperábamos el milagro”, dijo Carrizales.


Imprimir
te puede interesar
similares