×
hace 2 semanas
[Junkies]

Emotivo reencuentro marcó el regreso de Sakura Cardcaptor

En el primer capítulo de Clear Card también se reveló la apariencia de un misterioso personaje

Imprimir
Emotivo reencuentro marcó el regreso de Sakura Cardcaptor
Ciudad de México.- Este domingo 7 de enero se estrenó finalmente Sakura Cardcaptor: Clear Card, la secuela del manga original de CLAMP que fue adaptado al anime en 1998.

El primer episodio estuvo plagado de emotivos reencuentros y la reaparición de los amigos de Sakura Kinomoto pero ya en secundaria: Tomoyo, Chiharu, Naoko y el mentiroso Yamazaki.

También volvemos a ver a personajes claves de la serie original como el pequeño Kero, su hermano Touya y su amor platónico, Yukito.

Sin embargo, el momento más emotivo de la serie lo protagonizó el joven cazador de cartas Clow oriundo de Hong Kong, Li Shaoran, quien finalmente logrará radicarse en Japón y estudiar en la secundaria Tomoeda.



Recordemos que al final del anime original, Shaoran se va a Hong Kong y le entrega un osito de peluche de regalo. La relación entre ambos se profundiza en la segunda película, donde el joven confiesa su amor.



Además de este reencuentro, la serie también incorporó a un misterioso personaje que dará vida al nuevo arco de la historia, una especie de mago encapuchado que aparece en los sueños de la heroína.



Tras su primera aparición, Sakura se dará cuenta que las cartas Clow se han vuelto invisibles y luego de un segundo sueño contará con una nueva llave. Además, este nuevo personaje adquirirá la forma de una serpiente gigantesca.

Esta nueva adaptación de estudios Madhouse tendrá su segundo capítulo el próximo domingo 14 de enero por la televisora NHK.





Imprimir
te puede interesar
similares